La Secretaría de Politicas del Conocimiento invita a docentes UCP a enviar producciones escritas para la Revista Conexiones

En el marco de la visión institucional se fomenta el pensamiento crítico y la producción artística, intelectual y científica de la comunidad educativa, a través de la producción y trasmisión de conocimientos, encontrándose a disposición la Revista Conexiones para la publicación de los artículos científicos generados en el ámbito académico.

Estimados Docentes

Universidad de la Cuenca del Plata

S                         /                              D

De mi Mayor Consideración,

Me dirijo a Usted a efectos de informarle que la Universidad de la Cuenca del Plata establece como uno de sus objetivos incentivar la producción intelectual y difundir los resultados teóricos de dicha producción para poner al alcance de la comunidad científica, académica y del medio social en el que se inserta los aportes de su cuerpo docente, alumnos y graduados.

Por todo lo expuesto, la Secretaría Políticas del Conocimiento lo invita a colaborar con su producción escrita en la edición 2019 de la Revista Conexiones. Esperamos sus aportes hasta el día 24 de Junio de 2019.

Para la recepción de los artículos científicos se habilitó la cuenta de mail conexiones@ucp.edu.ar a cuyos efectos deberá completar el formulario que se encuentra a continuación:

También solicitamos remitir su artículo en el formato de la plantilla que se adjunta, la misma está estructurada según los lineamientos formales y pautas de presentación establecidos según la Resolución Rectoral N° 30/14 artículo  N° 6.

Esperando contar con su contribución, lo saludo a Ud. cordialmente.-

Lic. María Teresa Sánchez

Secretaria de Políticas del Conocimiento