La rectora UCP fue distinguida por su trayectoria como educadora

En el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer nuestra rectora, Mgter. Florencia Rodriguez, fue distinguida en el encuentro “Mujeres Protagonistas en el Mundo Empresarial” por su destacada contribución en el diseño y desarrollo de proyectos digitales aplicados a la educación superior.

La distinción fue dedicada a la Sra. Noemí García, mujer destacada en el ámbito educativo de Corrientes, quien ha brindado 23 años de su vida al servicio del Instituto Modelo Jean Piaget. Siendo también co-fundadora de la Fundación Jean Piaget para el Desarrollo de la Educación y la Cultura del Nordeste, ambas instituciones piedras fundacionales de nuestra Universidad.

La Mgter. Florencia Rodriguez desarrolla su tercer año de gestión al frente de la Universidad, continuando con el legado del rector fundador, Mgter. Ángel E. Rodriguez. Con una marcada impronta de innovación tecnológica y curricular, se desempeña como una educadora y gestora visionaria frente a los nuevos desafíos que enfrenta la educación en la actualidad.