La rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata de Argentina visita la UMH

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano, han recibido a la rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina), Florencia Rodríguez. El objeto de este encuentro es el de impulsar distintos proyectos en los que se ya se trabaja a partir de la visita que la decana de la Facultad de la UMH realizó a la Facultad de Economía y Empresa de la universidad argentina.

La Universidad Cuenca del Plata es una institución privada, ubicada en Corrientes (Argentina), con la que se ha suscrito un convenio marco y con la que ya se mantiene una estrecha relación académica. Fruto de esta colaboración, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH organizaron en septiembre las primeras Jornadas Iberoamericanas de Economía y Empresa en formato online, en las que participaron más de 100 asistentes y ponentes.

La Universidad de la Cuenca del Plata busca mantener una estrecha colaboración con la UMH para proyectos, programas de movilidad, clases espejo, etc.

Fuente: https://comunicacion.umh.es/