La Rectora de la UCP se reunió con las nuevas autoridades de la Universidad

Con el objetivo de trabajar los lineamientos del proyecto educativo 2023 y acordar el plan de trabajo para el nuevo Ciclo Lectivo.

La rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgter. Florencia Rodriguez, se reunió con las nuevas autoridades designadas con el fin de delinear las metas para el 2023. Se hicieron presentes en la sede Corrientes el Decano Interino de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda, la Decana Interina de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Esp. Silvia Gonzalez y el Delegado Interino de la Sede Corrientes, Esp. Federico Canevaro. Asimismo, estuvo presente de manera virtual la nueva Delegada Interina de la Sede Formosa, Esp. Sandra Román.

Con el objetivo de continuar trabajando por la excelencia académica de la institución, se comprometieron en desarrollar tareas en conjunto para expandir la formación de profesionales en toda la región del NEA.