La rectora de la UCP se reunió con funcionarios legislativos y judiciales de Misiones

En su visita a la sede Posadas mantuvo reuniones con el diputado provincial Hugo Passalacqua y la presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori. 

La rectora de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mgter. Florencia Rodriguez, se reunió con legisladores y funcionarios judiciales de Misiones con el objetivo de acordar trabajos y proyectos conjuntos. Durante su reunión con la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rossana Pía Venchiarutti Sartori, dialogaron acerca de la importancia del trabajo articulado entre ambas instituciones y el desarrollo de convenios. Asimismo, se abordó la posibilidad de que el personal que no posee título de grado pueda culminar sus estudios de derecho a distancia, junto con programas de capacitación y actualización. 

Entre los posgrados mencionados se dialogó sobre la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, para funcionarios judiciales y abogados litigantes. Estuvieron presentes también la delegada de la sede Posadas, Abg. Laura Jacobacci y el decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas, Abg. Aníbal Gronda.

Por su parte la Mgter. Rodriguez junto con junto la Abg. Jacobacci, visitaron al diputado provincial y ex gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, con quien dialogaron acerca del desarrollo educativo de la provincia y la región. Con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos para los jóvenes misioneros y capacitaciones continuas.