La rectora de la UCP firmó un convenio con el Vicegobernador de Corrientes

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la rectora Mgter. Florencia Rodriguez, firmó un Convenio Marco de Cooperación con el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Braillard Poccard – en representación de la Honorable Cámara de Senadores – con el objetivo de establecer vínculos de trabajo colaborativo en proyectos de extensión, pasantías, actividades académicas y programas de investigación.

“Estos acuerdos nos brindan la posibilidad de integrar la formación académica que realizan ambas organizaciones, coordinando en adelante sus relaciones y compromisos”, comentó la rectora de la UCP. El trabajo diario de la Universidad a través de nuestros investigadores, docentes, estudiantes y gestores se fundamenta en el aporte humano e intelectual a nuestra región. Por lo que la cooperación con el sector público fortalece la tarea de las instituciones y la sociedad en su conjunto.