La Municipalidad incorporará alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia para prácticas profesionales

Publicado el 21/04/2017

Productiva reunión se llevó a cabo hace unos días con el área de Innovación y Estrategia Digital de la Municipalidad de Formosa, para definir lugares destinados a las prácticas profesionales de los alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia en el segundo cuatrimestre.

 

 

El miércoles 12 del corriente mes se desarrolló una reunión con el equipo de trabajo del área de Innovación y Estrategia Digital de la Municipalidad con el objetivo de concretar espacios para las prácticas profesionales de los alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y lograr así la posterior firma de convenios.

Participaron del encuentro el Subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero Vilardell, del área de Innovación, Sebastián Lezcano y por la Universidad de la Cuenca del Plata, la coordinadora de la carrera de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. Erika Nenning y acompañando el área de Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales.  

Los funcionarios municipales expresaron que la creatividad, el diseño y el trabajo en equipo serán los pilares sobre los cuales se trabajará con los alumnos de la UCP, quienes iniciarán sus prácticas en el mes de agosto.

 

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022