La Licenciatura en Psicopedagogía de la sede Curuzú Cuatiá firmó un convenio para PPS con un colegio secundario

Publicado el 08/05/2019

La sede regional Curuzú Cuatiá de La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio específico con el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos “Malvinas Argentinas”. La rúbrica fue llevada a cabo por la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía, Lic. Karina Martínez; y el rector del Colegio, Ramón Maciel, a fin de que estudiantes puedan realizar en dicha institución de educación media sus Prácticas Profesionales Supervisadas y prácticas en contexto.

Cabe mencionar que desde la Universidad de la Cuenca del Plata se perfilan profesionales idóneos en el campo laboral en el cual se desempeñarán, es por ello que las gestiones que se llevan a cabo, pretenden formar a los estudiante universitarios desde las prácticas contextuales.

Es por este motivo que desde la Licenciatura en Psicopedagogìa se ofrece a los estudiantes la posibilidad de incursionar en actividades mediante las cuales tengan la posibilidad de poner en práctica sus competencias e implementar la teoría.