La Licenciatura en Fonoaudiología invita a participar de un “Encuentro Fonoaudiológico”

Publicado el 14/05/2021

La Licenciatura en Fonoaudiología invita a estudiantes y profesionales del NEA a participar de un “Encuentro Fonoaudiológico” a realizarse el próximo lunes 17 de Mayo a las 19:00 a través de la Plataforma Webex en el marco del Día de la Fonoaudiología.

Dicho encuentro, intenta juntar a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, de las sedes Central, Posadas y Formosa, donde cada catedra mostrará sus producciones y los Profesionales podrán compartir sus experiencias desde la formación al ejercicio profesional, del presente al futuro.
Quienes estén interesados en participar podrán conectarse el día y la hora mencionada en https://ucpvideos.webex.com/meet/dirfonoaudiologia

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021