La Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia realizó muestra anual en Sede Goya

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó desde el  jueves 22 hasta el lunes 26 de noviembre la muestra anual de la carrera Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia “UTOPIEN. Construcción de ideas”. La misma se llevó a cabo en el edificio de la Sede, ubicada en Corrientes Nº 57 de la Ciudad.

La entrada fue libre y gratuita, y en la misma el público tuvo la oportunidad de apreciar las producciones llevadas a cabo por los estudiantes de la carrera a lo largo del ciclo lectivo 2018. Se trata de una instancia importante en la formación de los alumnos, ya que les permite visibilizar los proyectos creativos que realizan en las cátedras de la licenciatura.

Además, cabe mencionar que el público se interesó especialmente por los trabajos realizados en el marco de la cátedra Diseño y Realización Multimedia II, en la cual los estudiantes desarrollaron videjuegos.