La importancia de la educación financiera en las finanzas personales

La Universidad de la cuenca del Plata llevará acabo el noviembre una conferencia sobre “Educación financiera y finanzas personales”. Podrán ser parte del encuentro público en general interesado en la temática.

La Universidad de la cuenca del Plata la realización de un nuevo encuentro a un público en general interesado en la temática. Se trata de la conferencia “educación financiera y finanzas personales a realizarse el 17 de noviembre, a las 18 horas, vía Zoom.

“La educación financiera, generalmente, no se considera prioritario en el entorno familiar ni en el ámbito social; la educación financiera es determinante para que los ciudadanos sepan administrar el poder económico que hay en sus recursos. La importancia de la educación financiera, es necesaria para los jóvenes, o van a hacerlo pronto, usuarios de servicios financieros. Adquirir una serie de ventajas”, indicaron desde la organización a semanaprofesional.com

La conferencia tendrá como objetivo promover el bienestar financiero a través de la administración eficiente del dinero. Promover y ampliar el conocimiento sobre la actividad, con foco en las nuevas generaciones. Ofrecer conocimientos básicos familiar, cómo salir de endeudamientos y saber diferenciar entre ahorro e inversión.

El especialista en gestión y administración de empresas Jorge Masera será el disertante, junto al contador público Fernando Zorzoli.

Interesados encuentro, podrán adquirir mayor información ingresando a: https://actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/82