La Facultad de Psicología realizó una donación al SAPS Dr. Manuel González

La directora de la carrera Lic. en Psicología de la UCP, Mgtr. Lorena Dávalos, realizó una donación en nombre de la institución a la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Dr. Manuel González” del barrio Lomas del Mirador de la Capital. Fue recibida por su director Dr. Báez y el odontólogo de la institución, Dr. Fages. La contribución consistió en un aire acondicionado para el lugar.

Esta contribución se realizó en el marco del convenio que mantiene la UCP con dicha institución, y mediante el cual cuatro estudiantes de la Lic. en Psicología del último año realizaron allí sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Esta es otra muestra del valor que le otorga la Universidad de la Cuenca del Plata a las instituciones que contribuyen con la formación de los futuros profesionales y les brindan la oportunidad de poner en contexto real lo aprendido durante los años de estudio.