La Facultad de Psicología realizó una donación al Hospital de Riachuelo

La directora de la carrera Lic. en Psicología de la UCP, Mgtr. Lorena Dávalos, realizó una donación en nombre de la institución al hospital “Presidente Raúl Alfonsín” de Riachuelo. Fue recibida por el director Dr. Fidanza y personal del hospital, y la contribución consistió en dos ventiladores industriales y una caja de luces led para uso del lugar.

Esto se realizó en el marco del convenio que mantiene la UCP con el Hospital, y mediante el cual estudiantes de la Lic. en Psicología de 5° año llevan adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

La Universidad de la Cuenca del Plata valora y prioriza la posibilidad que brindan las instituciones donde los estudiantes tienen la oportunidad de poner en contexto real lo aprendido durante los años de estudio.