La Facultad de Psicología realizó una donación a la Escuela N° 402 Berón de Astrada

Publicado el 31/07/2019

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó una donación a la Escuela N° 42 Berón de Astrada, esta mañana en las instalaciones de la institución educativa. La contribución fue entregada a la directora de la Escuela, Marisa Alegre por parte de la directora de la Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos.

La donación consistió en un aire acondicionado split y se realizó a raíz del convenio que la universidad mantiene con la escuela, donde estudiantes de 5to año de la Licenciatura en Psicología llevan adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

Cabe mencionar que la Universidad de la Cuenca del Plata valora y prioriza la posibilidad que brindan los convenios realizados con las instituciones locales ya que proporcionan a los estudiantes la oportunidad de poner en contexto real lo aprendido durante los años de estudio.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021