Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Psicología realizó la jornada “Testimonio de Cátedras”
Compartir

Publicado el 07/06/2019

La carrera Lic. en Psicología llevó a cabo una jornada denominada “Testimonio de Cátedras, nuevos desafíos de la Psicología en los contextos actuales”, ayer en el Auditorio A de la Universidad de la Cuenca del Plata. Durante la actividad se presentaron las producciones que realizaron estudiantes de 1° a 5° año de diferentes cátedras.

La actividad inició al mediodía y se extendió hasta la noche, de la que participaron estudiantes de las cátedras de Psicología en Educación y Aprendizaje; Sociología; Psicología Institucional y Comunitaria; Metodología de la Investigación; Taller de Trabajo Integrador Final; además hubo testimonios de experiencia de estudiantes de 5° año; y se presentó el trabajo que se lleva adelante desde el SeCAPP (Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica).

Según explicó la directora de la carrera, Mgtr. Lorena Dávalos, “es una actividad que se hace todos los cierres de cuatrimestre, donde se seleccionan los contenidos más interesantes de las cátedras y los estudiantes presentan con distintas dinámicas lo recorrido durante el cuatrimestre”.

El objetivo de estas jornadas es que los estudiantes de los años menores puedan conocer qué se trata en las distintas materias; por lo cual también 5° año tuvo un lugar preponderante ya que contaron respecto a avances en sus Trabajos Integradores Finales.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.