La Facultad de Psicología firmó un convenio con la Asociación Civil ¿Me regalás una hora?

Publicado el 09/12/2019

Las carreras de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas suscribieron a un convenio con la Asociación Civil ¿Me regalás una hora? sede Corrientes. La firma fue llevada a cabo por la decana de la unidad académica, Esp. Josefina Cialzeta; y la referente de la Asociación, Dra. Diana Lancelle.

También participaron las directoras de la Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos; la de Lic. en Psicopedagogía, Esp. Norma Ortiz Breard; y la docente Lic. Marisa Bondesani. El acuerdo se firmó con el objetivo de que los estudiantes del último año de ambas carreras lleven adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas en la Asociación, de modo que puedan tener contacto directo con su futuro ejercicio profesional y enriquecer su formación.

Cabe mencionar que se trata de una Asociación Civil de médicos solidarios que brindan atención gratuita en la de la ciudad de Corrientes Capital. Su principal objetivo es brindar atención médica primaria a las personas que se encuentran en situación de calle o con dificultades para acceder al sistema público de salud; además de realizar campañas de prevención.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021