La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas realizó donaciones a hospitales de Corrientes

Desde la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas – a través de la decana de la Unidad Académica, Esp. Silvia González y la directora de la carrera de Psicología, Esp. María Joaquina Pedroso – se realizaron donaciones para el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y el Hospital “Ángela Iglesia de Llano” de la ciudad de Corrientes. En el primer nosocomio se llevó adelante la donación de un aire acondicionado split, el cual fue recibido por la Directora Ejecutiva, Cra. Silvana Aguirre Serantes; el jefe del Servicio de Salud Mental, Lic. Miguel Moringa y la jefa del Departamento, Samanta Cardozo.

Por su parte, en el Hospital “Ángela Iglesia de Llano” se efectuó la donación de un dispenser de agua frío-calor para la Sala de Salud Mental, en dónde fue recibido por la Dra. Bonassies María Silvia junto con la Lic. Victoria Álvarez. Asimismo, en ambas instituciones de salud se firmaron Convenios Específicos de Prácticas Profesionales Supervisadas, con el objetivo de la inserción y desarrollo profesional de los estudiantes avanzados de la facultad en los Servicios de Salud Mental.