Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas culminó el cursillo de ingreso
Compartir

Publicado el 27/02/2019

Participaron ingresantes de las carreras Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, y Lic. en Fonoaudiología. Los estudiantes llevaron a cabo distintas performances musicales y de actuación; y proyectaron trabajos audiovisuales respecto a las cuestiones centrales de cada una de las carreras.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante esta mañana el cierre del curso de ingreso del ciclo lectivo 2019. El mismo se realizó en el Auditorio C de la Sede Central y contó con la participación ingresantes de las carreras Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, y Lic. en Fonoaudiología.

Durante la jornada, los estudiantes llevaron a cabo distintas performances musicales y de actuación; y proyectaron trabajos audiovisuales respecto a las cuestiones centrales de cada una de las carreras. Así, pusieron de manifiesto no sólo lo que atañe a cada disciplina particular sino otras que son transversales a las tres, como la integración, la inclusión y la diversidad.

Al respecto, la decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Lic. Josefina Cialzeta, agradeció a los docentes “que han acompañado en todo este proceso a los estudiantes”, además agregó que “hemos cumplido el objetivo, los vimos muy motivados, cerramos este curso de ingreso muy contentos”.

De la actividad también participaron las directoras de la Lic. en Fonoaudilogía, Lic. Delia Ferrando; Lic. en Psicopedagogía, Lic. Norma Ortíz; y de Lic. en Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos; además docentes que dictaron distintos módulos del cursillo de ingreso.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.