La Facultad de Psicología acordó que sus estudiantes realicen sus prácticas en una asociación civil de Puerto Tirol

Publicado el 21/08/2019

La decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Esp. Josefina Cialzeta, llevó a cabo la firma de un convenio con la representante de la Asociación Civil MAUNI, Patricia Cimbaro Canella, que funciona en Puerto Tirol, Chaco. El fin de esta rúbrica es que los estudiantes de la Lic. en Psicología puedan realizar sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

Cabe mencionar que dicha organización trabaja en la prevención y disminución de consumos problemáticos. Mediante estos acuerdos, estudiantes del último año pueden desenvolverse en contextos laborales reales, lo cual se convierte en una oportunidad para desplegar los conocimientos, aptitudes y habilidades adquiridas a lo largo del cursado de la carrera.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021