Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Ingeniería y Tecnología realizó donación a hospitales de la ciudad de Corrientes
Compartir

Publicado el 12/07/2019

 

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó donación de dispositivos tecnológicos a los Hospitales Juan Pablo II y Dr. J. R. Vidal de la ciudad de Corrientes. 

Las donaciones se realizaron a raíz de convenios que la Casa de Altos estudios mantiene con las instituciones, en donde los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Nutrición llevan adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas. 

Por parte del Hospital Juan Ramón Vidal, recibió la donación la Licenciada María Constanza Alegre, Jefa del Servicio de Alimentación y Dietoterapia, junto al Dr Horacio R. Sotelo, Director Ejecutivo de la institución. En el caso del Hospital Juan Pablo II quien estuvo presente fue la Lic. Cristina Patricia Lawler, nutricionista del nosocomio acompañada por el Dr. Oscar Lotero Dir. de Ciencia e Investigación quien manifestó su agradecimiento a la Universidad y detalló que la computadora será utilizada con fines de capacitación y de videoconferencias con otras instituciones a nivel nacional.

En nombre de la UCP, estuvo presente la Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología Dra. Martina Perduca junto a la Directora de la carrera de  Lic. en Nutrición Nutrición Andrea Delgado.

Cabe aclarar que la Universidad de la Cuenca del Plata valora y prioriza la posibilidad que brindan los convenios realizados con las instituciones locales ya que proporcionan la oportunidad de realizar Prácticas Profesionales Supervisadas en contexto a sus alumnos. 

 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.