Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Ingeniería y Tecnología llevó adelante la muestra final del cursillo de ingreso
Compartir

Publicado el 01/03/2019

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante el cierre del cursillo de ingreso, ayer por la mañana en los salones auditorios de la casa de altos estudios. La jornada estuvo presidida por la decana de la Facultad, Dra. Martina Perduca, acompañada por los directores de Ingeniería en Sistemas de Información y de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Programación de Videojuegos, Ing. Sergio Lapertosa; de Licenciatura en Nutrición, Lic. Andrea Delgado; de Ingeniería en Alimentos, Ing. Leonor Sotelo; y colaboradores de la Facultad.

A lo largo del desarrollo de la jornada, ingresantes de Nutrición expusieron pequeños audiovisuales con consejos sobre alimentación trabajados mediante la Guía de Alimentación para la Población Argentina.

También los estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información expusieron respecto a la Industria 4.0; mientras que los ingresantes de Diseño y Programación de Videojuegos hicieron una muestra de los videojuegos que desarrollaron durante el cursillo de ingreso.

Desde la Facultad se hizo hincapié en el modelo de la Universidad que está vinculado a “aprender haciendo”, ya que es la forma en que los estudiantes sacan mayor provecho de la experiencia áulica. Los directivos se mostraron muy satisfechos con el cierre del cursillo de ingreso e instaron a los nuevos estudiantes a iniciar las clases con entusiasmo.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.