La Facultad de Ingeniería y Tecnología invita a la jornada “Aprendemos Haciendo”

La Facultad de Ingeniería y Tecnología invita al evento “Aprendemos haciendo”, en el cual se expondrán los trabajos realizados durante el primer cuatrimestre de este ciclo lectivo. La jornada se realizará el martes 18 a partir de las 15.00 en la sede central de la Universidad, y están invitados alumnos y docentes de dicha unidad académica, profesionales vinculados a las carreras y el público interesado en conocer el trabajo que llevan a cabo los estudiantes.

Este cierre permitirá mostrar los resultados de las clases significativas desarrolladas durante el cuatrimestre a través de la exposición por parte de los estudiantes de los trabajos integradores. La jornada “Aprendemos haciendo” continúa la línea “Makers” -propuesta en el curso de ingreso-, que reúne a personas que tienen espíritu innovador y son “hacedores” que generan soluciones tecnológicas a la vida cotidiana.

Este será un espacio de intercambio y promoción de las actividades realizadas por medio de diferentes soportes, buscando contribuir a cada una de las disciplinas que forman parte de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.