La Facultad de Ciencias Empresariales invita al ciclo de talleres interactivos para dar a conocer sus carreras

Será el jueves 22 a partir de las 19.00 en la sede central. Es de carácter libre y gratuito y está destinado a personas que deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios.

Continúan los talleres interactivos ofrecidos por las facultades de la Universidad de la Cuenca del Plata, destinados a todos aquellos que deseen iniciar una carrera durante el ciclo lectivo 2020. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Empresariales llevará a cabo una jornada el jueves 22 a partir de las 19.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Es gratuita y las inscripciones se realizan a través del link www.ucp.edu.ar/talleres.

La Facultad presentará y realizará actividades vinculadas a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración, que se llevarán a cabo en simultáneo. Contador Público presentará la actividad “Contadores en acción”, en la que a partir de la presentación de una propuesta de negocios simulada se analizará las alternativas legales, impositivas, económica-financiera y organizacionales. Por su parte, Licenciatura en Administración realizará “Diseño de cartera de productos” para definir estrategias utilizando la Matriz BCG.

A través de estas actividades la Universidad de la Cuenca del Plata pretende dar una respuesta concreta respecto a las carreras que se ofrecen para que los futuros estudiantes tengan información de primera mano y puedan resolver sus dudas.

Además, los talleres continuarán la semana que viene; el jueves 29 será el turno de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas. Para más información pueden comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar o a los números teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.