Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Arte firmó un convenio con una agencia local para las prácticas profesionales de estudiantes
Compartir

Publicado el 14/08/2019

Destinadas a quienes cursan el último año de las carreras Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y Licenciatura en Publicidad. Se trata de la Agencia de Publicidad EMEA de Corrientes capital.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación llevó adelante hoy la firma de un convenio con la Agencia de Publicidad EMEA de Corrientes, con el objetivo que los estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia realicen en dicha empresa sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) durante el segundo cuatrimestre.

Participaron de la firma la decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquivel; el director de la Lic. en Publicidad, Lic. Eduardo Torres Carmagnola; las docentes responsables de las PPS de ambas carreras, Mgtr. Cecilia Velozo Balbastro y Mgtr. Luciana Ramírez Farías; y por parte de la empresa estuvieron Gonzalo Mecca y Facundo Aguirre.

Durante la reunión se acordaron las pautas a seguir para cuando los estudiantes inicien sus prácticas profesionales en dicha empresa, donde continuarán formándose a través del contacto con el mundo laboral.

Se trata de una política implementada por la Universidad de la Cuenca del Plata en la que los estudiantes de los últimos años de todas las carreras llevan adelante estas prácticas con el objetivo de generar un espacio de formación práctica real, que les permita desplegar las competencias adquiridas a lo largo de los años de cursado.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.