La Facultad de Arte firmó un convenio con un estudio local de diseño y marketing

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio con el estudio SHOCK, de diseño, desarrollo y marketing digital. En esta ocasión, el acuerdo fue firmado por la decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquievel; la directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, D.G. Maria Alejandras Ferreyra; junto a Adrián Medina, director ejecutivo de la empresa.

Mediante este acuerdo, los estudiantes podrán llevar adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas en dicha empresa. De este modo, se pretende brindar a los estudiantes la posibilidad de formarse en un contexto que los impulse al desarrollo, respondiendo a demandas reales que están íntimamente vinculadas a su futuro ejercicio profesional.