Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Facultad de Arte firmó un acuerdo con el Centro Interdisciplinario Creando Lazos
Compartir

Publicado el 16/08/2019

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó esta tarde un convenio con el Centro Interdisciplinario Creando Lazos para que los estudiantes puedan realizar allí sus Prácticas Profesionales Supervisadas, como también otro tipos de trabajos vinculados a dicho espacio. El acuerdo fue firmado por la decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquivel; y por la directora del Centro, Cynthia Caballero.

Además, estuvieron presentes la directora de la carrera Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, D.G. María Alejandra Ferreyra; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc.

Cabe mencionar que el Centro Interdisciplinario fomenta el desarrollo de recursos y potencialidades a niños y jóvenes que asisten allí. Mediante este convenio los estudiantes podrán desplegar las aptitudes y capacidades adquiridas durante los años de cursado para poder implementarlas en situaciones reales y tomar contacto con el mundo laboral.

Esta es otra muestra de la importancia que le otorga la Universidad de la Cuenca del Plata a la vinculación con distintas instituciones del medio para poder llevar adelante acciones en conjunto que beneficien tanto de los estudiantes como a la comunidad.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.