La Facultad de Arte firmó un acuerdo con el Centro Interdisciplinario Creando Lazos

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó esta tarde un convenio con el Centro Interdisciplinario Creando Lazos para que los estudiantes puedan realizar allí sus Prácticas Profesionales Supervisadas, como también otro tipos de trabajos vinculados a dicho espacio. El acuerdo fue firmado por la decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquivel; y por la directora del Centro, Cynthia Caballero.

Además, estuvieron presentes la directora de la carrera Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, D.G. María Alejandra Ferreyra; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc.

Cabe mencionar que el Centro Interdisciplinario fomenta el desarrollo de recursos y potencialidades a niños y jóvenes que asisten allí. Mediante este convenio los estudiantes podrán desplegar las aptitudes y capacidades adquiridas durante los años de cursado para poder implementarlas en situaciones reales y tomar contacto con el mundo laboral.

Esta es otra muestra de la importancia que le otorga la Universidad de la Cuenca del Plata a la vinculación con distintas instituciones del medio para poder llevar adelante acciones en conjunto que beneficien tanto de los estudiantes como a la comunidad.