La Facultad de Arte firmó convenios con dos empresas de la zona

Publicado el 18/03/2019

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata recientemente firmó convenios con la empresa chaqueña Ciopova y con la empresa  “Jauja” de objetos de diseño, para la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas. La rúbrica fue llevada adelante por la década la Facultad, Cra. Lilian Esquivel, y representantes de ambas empresas, Antonella Nicoletti (Ciopova) y Yamila Prieto (Jauja).

Mediante este convenio los estudiantes que cursan el último año de dicha unidad académica, podrán llevar adelante sus prácticas profesionales, que es uno de los requisitos fundamentales para la finalización de los estudios de grado.

En este caso, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil podrán tener contacto con el contexto real, desenvolverse en el mismo, y así formarse para su futuro desempeño profesional.

Mediante estos convenios los estudiantes que cursan el último año de la carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de dicha unidad académica, llevarán a cabo pasantías en dichas empresa. El objetivo de estos convenios es que los estudiantes puedan desenvolverse en un contexto real e ir tomando contacto con su futuro desarrollo profesional.