La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación rubricó convenios específicos con instituciones correntinas

La Universidad de la Cuenca del Plata, mediante la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación rubricó convenios específicos para las Prácticas Profesionales Supervisadas y la Practica de Materia en Contexto, en el marco de la presentación de la carrera de Arquitectura, ante nuestros organismos nacionales de acreditación CONEAU, para los alumnos de la carrera mencionada.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, Cra. Liliana Esquivel y el Intendente de la ciudad de Paso de la Patria – Corrientes , Arq. Guillermo Augusto Osnaghi, Empresa Tresa Servicios Industriales S.R.L , representada por el Arq. Jose Luis Castellano, Empresa Constructora del Norte S.A.S , Representada por el Ing. Marcos Kupervaser y la  Referente de la Empresa SIVILCO , Arq. Nancy Silva de Vila. Por parte del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, realizó la firma su Presidente el Arq. José Gabriel Romero.