La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación dictará cursos en la UCP Resistencia

Se dictarán dos cursos de Diseño Gráfico en la ciudad de Resistencia

Se trata del curso “Pintura Digital” que inicia el lunes 16 de septiembre y está destinado a estudiantes y profesionales del Diseño, estudiantes y profesionales en Bellas Artes y todas aquellas personas con interés, habilidades y/o experiencia en el ámbito del dibujo, la pintura y la ilustración.

El objetivo del curso es aprender el proceso y las dinámicas de la pintura en el medio digital como un recurso moderno para la producción artística destinada a las industrias creativas y del entretenimiento, como así también, aprender conocimientos técnicos para el uso del programa Adobe Photoshop y desarrollar destrezas técnicas para la ejecución y producción de imágenes.

También se realiza la invitación al curso “Fotomontaje y Edición Digital” que comienza el miércoles 25 de septiembre y está destinado a estudiantes y profesionales del Diseño, estudiantes y profesionales en Bellas Artes, estudiantes y profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas y todas aquellas personas con interés, habilidades y experiencia en el ámbito de las gráficas, y la fotografía.

El curso de Fotomontaje y Edición Digital encuentra su fundamento en que estas técnicas de edición y aquellas relacionadas son importantes herramientas en los campos creativos de la publicidad, el arte y la comunicación en general.
El conocimiento teórico y práctico de los procesos para la realización de estos trabajos representan un importante recurso para la realización de estos trabajos y un buen desempeño para profesionales, estudiantes e interesados en disciplinas afines al diseño, arte y comunicación.

Los interesados en realizar el curso pueden obtener más información comunicándose por e-mail a sederesistencia@ucp.edu.ar o al teléfono +54 (362) 4442900.