La Facultad de Arte dictará un taller para construir sellos con diseños personalizados

Bajo el nombre “Sellos de goma: aprendé a construir tu propia caja de revelado”, el curso se dictará en dos jornadas que serán el martes 2 de octubre y el viernes 5. Está destinado a estudiantes y profesionales del diseño, como a quienes estén interesados en el ámbito de las artes plásticas.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata llevará adelante el taller “Sellos de goma: aprendé a construir tu propia caja de revelado”, destinado a estudiantes y profesionales del diseño, como también a quienes estén interesados en el ámbito de las artes plásticas. El mismo se dictará en la Sala Multimedia de la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

El curso se realizará en dos días, el primer módulo se desarrollará el martes 2 de octubre, mientras que el segundo será el viernes 5; y ambos se dictarán de 16 a 18. Teniendo en cuenta que los sellos de goma permiten personalizar y estampar distintos objetos como tarjetas, cajas, bolsas, e infinidad de materiales, mediante este taller los asistentes podrán crear sus propios sellos con diseños personalizados para distintas finalidades creativas.

El programa se dividirá en dos jornadas, durante el primer día se trabajará en el armado de caja para insoladora, las conexiones eléctricas y las primeras pruebas del fotopolímero; mientras que durante el segundo encuentro se trabajará en la preparación del material para revelar, en su impresión, el montaje de soportes para fotopolímero, fotopolímero y el montaje de sello en base de madera.

Para más información pueden acercarse al Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicarse a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int. 1201, o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar.