La delegada regional recibió al director general de industria de la provincia de misiones

El pasado martes, en horas de la mañana, la Delegada Regional Posadas Abog. Laura Jacobacci, recibió en su despacho al Cdor. Lucas Romero Spinelli, Director General de Industria de la Provincia de Misiones, Vicepresidente del parque Industrial y y coordinador del Polo TIC Misiones. Acompañó en la reunión la Lic. Daiana Mura, personal del equipo de Soporte Tecnológico de la sede posadeña.

La reunión tuvo como finalidad planificar acciones conjuntas entre el Polo TIC y las carreras de Contador Público y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, como ser en principio la firma de convenios que sustenten formalmente las vinculaciones, impulsando actividades de campo. talleres y capacitaciones conjuntas, como así también el asesoramiento contable a emprendedores que asisten al Polo Tecnológico de la Provincia.

Otro de los ejes abordados tienen que ver con aunar esfuerzos para poner en relevancia la carrera de Tecnicatura en Programación y Videojuegos que la Universidad promociona con miras de dar apertura e inicio en 2019.