Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología participó del II Congreso AADYND de Nutrición y Alimentación
Compartir

Publicado el 28/08/2019

La decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dra. Martina Perduca, participó del II Congreso AADYND de Nutrición y Alimentación, organizado por la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, que se llevó a cabo en el Palacio San Miguel en la ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema “Alimento: punto de partida del conocimiento”, se reivindicó al alimento como un aliado, teniendo en cuenta el lugar preponderante de esta temática en la vida de las personas.

Allí se reunieron colegas de distintos puntos del país y del extranjero, y el programa abarcó temas de actualidad con mesas redondas, simposios y conferencias que permitieron el intercambio de experiencias e investigaciones.

En ese sentido, la Dra. Perduca participó en la mesa de “Nuevas tecnologías en el desarrollo de productos saludables” y su exposición estuvo centrada en “La formación de profesionales en el desarrollo de alimentos para satisfacer las tendencias de consumo”.

Durante su presentación, la Decana abordó las tendencias de consumo, el rol de la Universidad en la formación de los profesionales que desarrollen estos productos, haciendo hincapié en productos más saludable y en el empleo de nuevas tecnologías de conservación para conseguir un producto de alta calidad nutricional.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.