La Cuenca Corre: 7° Maratón Solidaria y 1° Maratón en Rollers

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la 7° Maratón Solidaria y 1° Maratón en Rollers. La misma se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Corrientes.

El evento solidario tiene como fin reunir a familias, amigos y deportistas con el propósito de colaborar con alguna entidad local.

La propuesta de la edición 2017 de la maratón es recaudar productos navideños a beneficio del grupo de voluntarios de Buen Samaritano Servicio Jesuita de la Iglesia Jesús Nazareno.

Los interesados podrán inscribirse online hasta el 30 de noviembre ingresando a www.ucp.edu.ar/maraton.

La Cuenca Corre es una  propuesta más de la familia universitaria de la UCP por lo que se espera  contar con un importante marco de participantes.

Cabe destacar que los competidores deberán acercarse el día de la maratón a Lavalle 50, a partir de las 14 hs. Con la entrega de 3 productos navideños  podrán concretar las acreditaciones correspondientes.

A las 16 horas esta previsto la largada de la 1° Maratón en Rollers y a las 17 horas los corredores pedestres emprenderán su competencia.

Los interesados en inscribirse en ambas competencias, pueden hacerlo en cuatro categorías, menores de 15 años (quienes deberán estar acompañados de un adulto o con la autorización correspondiente), de 15 a 25 años, de 26 a 39 años y de 40 años en adelante. Todas las categorías en femenino y masculino, para las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.

Incribirme