Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La creadora de la marca “One two fit” llevó a cabo una charla en la UCP
Compartir

Publicado el 29/11/2019

La creadora y dueña de la marca “One two fit”, Ing. Ana Eugenia Arauz, llevó a cabo ayer, en la Planta Piloto de la Universidad de la Cuenca del Plata, una charla sobre alimentos y emprendimientos destinada a interesados en la temática.

Durante la misma, la egresada de la carrera de Ing. en Alimentos comentó a los participantes respecto a su experiencia desde que finalizó la carrera hasta que decidió llevar adelante su propio emprendimiento de premezclas nutritivas. “El objetivo es mostrar otra alternativa,

Será el jueves 28 a las 18.00 y el acceso es libre y gratuito. Expondrán una Ing. en Alimentos, creadora de la marca “One two fit”; y una Lic. en Nutrición, quien colaboró con uno de los productos de las premezclas. “El objetivo es mostrar a los participantes cómo llevar adelante un emprendimiento de alimentos, una vez terminada la carrera”, comentó la emprendedora.

Tras contar su experiencia, llevó a cabo la preparación de los productos que comercializa su marca y los participantes tuvieron la oportunidad de degustarlos, además de tener una charla amena con su creadora.

Cabe mencionar que la marca creada por Arauz tiene un año de creación y ya se comercializa en ocho provincias argentinas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.