La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia se encuentra trabajando en el instrumento IDEA

El jueves 3 de Julio, docentes y gestores de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia culminaron el diseño del el Instrumento Idea para el Ciclo de Profesionalización que se desarrollará en el 2do. cuatrimestre del 2021.

IDEA es según sus siglas: Instrumento De Evaluación Académica y sirve para evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes que están en el ciclo de profesionalización (3ro. y 4to. año), esto se realiza con el objetivo de testear si realmente las clases impartidas por los docentes, son realmente entendidas, comprendidas y aprendidas por los estudiantes.

Estos últimos años gracias a este instrumento las distintas carreras han logrado realizar cambios continuos en cuanto al desarrollo de las clases, replantear nuevas metodologías, incorporar nuevas actividades, nuevos temas,  nuevos objetivos para nuevos grupos de estudiantes. No es fácil el cambio y se torna necesaria la autoevaluación de los docentes; y mediante el IDEA es posible detectar y reconocer aquellas cuestiones que deban replantearse.

En la Lic. de Diseño Gráfico y Multimedia todos los docentes están convencidos que “invertir tiempo en nuevos aprendizajes es pensar en exitosos nuevos tiempos”.

Staff I.D.E.A. 2021:

Gestores:

Directora de la Lic. en DGyM: Dg. Maru Ferreyra / Coordinadora de la Lic. en DGyM Sede Posadas: Dg. Sonia Navarro / Coordinadora de la Lic. en DGyM Sede Formosa: Esp. Érika Nenning / Coordinador de la Lic. en DGyM Sede Goya: Dg. Maximiliano Leguiza / Referente del Dpto. de Formación Docente UCP: Lic. Graciela Yaya.

Mgtr. Luciana Ramirez Farías / Mgtr. Ludmila Strycek / Esp. Alcides Garófalo / Dg. Mariela Carreri / Dg. Jorge Arcieri / Esp. Sebastián Motta / Esp. Victoria Bianciotto .