La carrera de Licenciatura en Psicopedagogía organiza la “Semana de la Orientación Vocacional”

El martes 16 al viernes 19 de junio la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas organiza la “Semana de la Orientación Vocacional en la UCP”, iniciativa gratuita y abierta a la comunidad, coordinada por la asignatura Orientación Vocacional que se desarrolla en el 4to de la carrera de grado a cargo del docente Lic. Oscar Rodríguez.

La asignatura “Orientación Vocacional” del 4to año de Licenciatura en Psicopedagogía de la UCP Posadas invita a jóvenes y adultos que están pensando en comenzar una carrera universitaria y aún no han decidido cuál a participar de la “Semana de la orientación Vocacional”. La propuesta consiste en una serie de webinars que gratuitos y abiertos a la comunidad, sin inscripción previa, que se desarrollará del 16 al 19 de junio a través de la plataforma Cisco Webex.

Quienes deseen participar deberán seleccionar el webinar de su interés y conectarse al enlace  https://bit.ly/2MQh1M4 desde su computadora, celular o tableta, en el día y horario correspondiente. Si el sistema les solicita los datos del encuentro virtual,  deberán digitar el número de reunión  132 996 9355 y contraseña cuenca1 .

Cronograma de webinars

Martes 16 de junio

• 10 hs: “Orientación para la elección de carrera”
  • 18.30hs: “Oferta Educativa en la ciudad de Posadas”

Miércoles 17 de junio

• 15hs: “Elección Vocacional Ocupacional”
  • 16.45hs: “Mitos a la hora de elegir una carrera”

Jueves 18 de junio

• 10hs: “Elección vocacional, ¿hacia dónde quieres ir?”
  • 19hs: “Y después de la escuela, ¿qué?”

Viernes 19 de junio

• 16.30hs: “Orientación Vocacional Ocupacional para Jóvenes  y Adultos”
  • 18hs: Presentación de eBook “Y ahora… ¿qué hago?: pensando más allá de la secundaria”.

Los encuentros virtuales, serán desarrollados por estudiantes avanzados con el acompañamiento del docente a cargo de la asignatura Lic. Rodríguez, y tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos donde, al finalizar, se generará un espacio de preguntas y respuestas.