Jornadas anuales de Derecho Administrativo

La Dra. María Alejandra Ferreyra ha participado como invitada moderadora de las Jornadas Anuales de Derecho Administrativo.
En el carácter de Magister de Derecho Administrativo de la Universidad Austral, y activa participante en las gestiones de Derecho Administrativo en el orden Federal y por sobre todo local, el Departamento de Derecho Administrativo a través de nota dirigida por su decano Dr. Albersten, la Dra. María Alejandra Ferreyra, titular de la materia Derecho Administrativo I de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Resistencia, ha participado como invitada moderadora de las Jornadas Anuales de Derecho Administrativo, que se dictan y reeditan todos los años en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las mismas se han desarrollado en el marco de la temática “Fuentes y procedimiento administrativo, cuestiones actuales y perspectivas” desarrolladas los días 4, 5 y 6 de junio de 2018 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mismo ha habido más de cincuenta expositores, destacándose todos ellos
por la excelencia en el ámbito de juristas del derecho, catedráticos y prestigiosos funcionarios de distintos órdenes nacionales y provinciales, de reconocimiento nacional e internacional.