Jornada sobre el procedimiento cautelar ante denuncias por violencia de género

Una actividad llevada a cabo en el marco del SEJUR. Estuvo dirigida a estudiantes de Abogacía, abogados, auxiliares de justicia, personal del Centro de Acceso a Justicia de la Ciudad, miembros del Colegio de Abogados, y público interesado en la temática.

 

Se realizó el encuentro “El procedimiento cautelar ante denuncias por violencia de género”, en la Sede Regional Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata. Esto se llevó a cabo en el marco de las actividades que lleva adelante el SEJUR (Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica y Jurídica y Patrocinio Jurídico).

La actividad estuvo destinada a estudiantes de Abogacía, abogados, auxiliares de justicia, personal del Centro de Acceso a Justicia de la Ciudad, miembros del Colegio de Abogados, y público interesado en la temática.

Cabe mencionar que las exposiciones estuvieron a cargo de Abg. Cintia Porte; Abg. Vanessa Zachman; y Lic. Mabel Alba; especialistas en la temática. La jornada resultó trascendente para la comunidad debido a que se brindaron conocimientos y herramientas necesarias en relación al procedimiento cautelar a realizarse ante una denuncia por violencia de género, facilitando el acceso a justicia a sectores vulnerables.