Jornada “Proyectos de Extensión UCP y su impacto socio – académico” en la UCP

El próximo 26 de octubre a las 16 horas dará inicio en la Universidad de la Cuenca del Plata la Jornada “Proyectos de Extensión UCP y su impacto socio-académico”.

El encuentro estará destinado a la comunidad educativa universitaria UCP, directivos de otras universidades referentes de extensión, representantes de organizaciones y   profesionales interesados en la temática.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer los proyectos de extensión que se llevan a cabo en la universidad; encuentro de socialización entre referentes de Organizaciones y universidad; generar lazos profesionales e incentivar a docentes y alumnos a participar en proyectos de extensión.

Sobre la importancia del evento la Dra. Martina Perduca, Secretaria de Políticas del Conocimiento mencionó que “a partir de que la Política de Extensión de la Universidad de la Cuenca del Plata tiene como propósito desarrollar distintas modalidades de vinculación con el entorno y sus problemas, promoviendo tanto la participación docente, como forma de asumir la responsabilidad institucional ante la sociedad, como la participación estudiantil para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje y de compromiso con la realidad y cumpliendo con el objetivo de ampliar la proyección académica a través de proyectos de Extensión que coincidan con el desarrollo social”.

La actividad que es organizado por el Departamento de Extensión Universitaria se desarrollará en Auditorio “C” en sede central, Lavalle 50 y será dictada por docentes de sede central y de sedes regionales: Posadas, Misiones, Formosa y Goya de acuerdo al siguiente programa:

15:30 Acreditación

16:00 Palabras de bienvenida a Cargo de la Secretaria de Políticas del Conocimiento

16:30 a 19:45 Ponencia de Proyectos de Extensión. Cada Proyecto será presentado por el equipo de trabajo, por el término de 10 minutos y en el orden según cronograma presentado. Al finalizar exposición se considera 5 minutos para consultas.

20:00 Cierre