Jornada de socialización de Prácticas Profesionales Supervisadas de estudiantes de Psicopedagogía de distintas sedes

Estudiantes de 4° año de la Licenciatura en Psicopedagogía llevaron a cabo un encuentro de socialización sobre las Prácticas Profesionales Supervisadas que realizaron durante el 2° cuatrimestre del año. El objetivo de la jornada fue intercambiar experiencias, reflexionar sobre las mismas, difundirlas y hacer un análisis del campo disciplinar de la Psicopedagogía.

La actividad estuvo coordinada por el docente Lic. Marisa Bondesani, y participaron estudiantes de las sedes central, Goya y Cutuzú Cuatiá. En ese sentido, la Lic. explicó que “entendemos que la Psicopedagogía es una disciplina en construcción, por lo cual creemos que desde la reflexion de las prácticas que las estudiantes puedan aporte, se enriquece nuestro campo profesional”.

Se llevaron a cabo distintas presentaciones de campos de intervención vinculados a la salud, a lo sociocomunitario, entre otros, para detectar las debilidades, fortalezas y desafíos del campo disciplinar.