Jornada de Socialización de las carreras de Lic. en Sistemas y Lic. en Nutrición

Publicado el 19/06/2019

Se desarrolló la Jornada de Socialización de las carreras de la Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

En este encuentro, los alumnos expusieron diferentes temáticas abordadas durante el 1° Cuatrimestre 2019 en las cátedras cursadas, tanto del Ciclo de Orientación (1° y 2° año) como del Ciclo de Profesionalización (3°,4° y 5°año).

Los docentes, por su parte, destacaron el desempeño y compromiso de todos los estudiantes durante esta primera etapa del año lectivo 2019.