Jornada de inicio de actividades de la Dirección General de Educación a Distancia

La Dirección General de Educación a Distancia de la UCP invita a toda la comunidad académica y al público en general a participar de la Jornada de Inicio del Primer Cuatrimestre 2017, que se realizará el día sábado 4 de marzo de 9:00 a 13:00hs en Plácido Martínez 88. La actividad se transmitirá en directo por el Canal Web: “Educativo Digital UCP”.

“Es requisito obligatorio para quienes deseen participar, (presencial o virtualmente), completar el Formulario de Inscripción al evento que se encuentra en línea. Finalizado el mismo, recibirán un Certificado Digital de Asistencia”, informaron desde la dirección de educación a distancia.

“Uno de los objetivos del encuentro, es darles la bienvenida a los nuevos estudiantes y profesores que se incorporan al primer cuatrimestre. Como así también, ofrecer información general para todos los estudiantes de EaD sobre la modalidad de evaluación y cursado según se expresa en Régimen de Evaluación para Estudiantes de EaD vigente”, agregaron.

Paneles abiertos

De 10:30 a 11:30hs se realizará un Panel Abierto sobre “La Era de la Posverdad en el mundo 4.0 Desafíos y oportunidades”. Temas que este año se trabajarán transversalmente en todas las carreras.

También se realizarán testimonios de estudiantes y egresados. “A partir de las 12hs, dictaremos dos Talleres Abiertos para estudiantes donde se mostrarán las funciones del Sistema de Autogestión –SAG- y se realizará una simulación de mesa de examen por video-llamada de la que todos podrán participar”.

Desde la Dirección auguran una interesante jornada para compartir nuevas experiencias y seguir aprendiendo juntos sobre la Educación a Distancia.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.educacionucp.edu.ar