Jornada de capacitación sobre delitos de abandono de persona y omisión de auxilio

Publicado el 22/05/2019

Capacitación sobre delitos de abandono de persona y omisión de auxilio para alumnos de la carrera Abogacía.

La UCP Resistencia participó de una jornada de capacitación sobre delitos de abandono de persona y omisión de auxilio. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y estuvo dirigida a alumnos de 4º año, en el marco de la Cátedra Derecho Penal II, que se encuentra a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la Jueza Hilda Cáceres de Pascullo, la cual desempeña su labor en la Cámara del Crimen N° 1 de la capital del Chaco.
Durante su exposición analizó la teoría y práctica aplicada a los distintos supuestos establecidos en el código penal y acercó a los estudiantes a los casos prácticos que son más recurrentes en la realidad de nuestra sociedad actual.