Jornada con promotores de agricultura familiar INTA Goya

Publicado el 13/11/2019

En las instalaciones de la Sede Goya, se llevó a cabo la segunda “Jornada de Alimentación Saludable” destinada a promotores de agricultura familiar del programa PRO-HUERTA del INTA. La misma estuvo a cargo de alumnos de la Cátedra Política y Legislación Alimentaria de 3° año de la Licenciatura en Nutrición, y se enmarca en el acuerdo efectuado por la Universidad e INTA Goya, en pos de ejecutar acciones de extensión a la comunidad que permitan contribuir a mejorar la seguridad y soberanía alimentaria de los habitantes de la región.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021