Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Invitan a una muestra multidisciplinar para concientizar sobre el cuidado del ambiente
Compartir

Publicado el 21/05/2019

Bajo el nombre “Conciencia, todos somos parte”, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la UCP invita al evento que se realizará el viernes 31 de mayo a las 19.00 en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”. Contará con diferentes exposiciones vinculadas a la temática.

Bajo el nombre “Conciencia, todos somos parte”, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la UCP realizará una muestra multidisciplinar en la que confluirán distintas expresiones artísticas con el fin de visibilizar la temática del cuidado del medio ambiente. Será el viernes 31 de mayo a las 19.00 en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland”, ubicado sobre la costanera. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una campaña de concientización del cuidado del medio ambiente donde las texturas, las formas, el diseño y distintas narrativas se entrelazan. La jornada incluirá un desfile de prendas y accesorios acorde a la temática, diseñados por estudiantes de la Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil; también habrá una performance a cargo de la escuela de Arte y Danzas de Laura Fidalgo; actuaciones de freestyle; mapping; proyecciones; body painting y un grupo circense.

Al respecto, desde la Facultad de Arte explicaron que “se trata de la segunda campaña de concientización transmedia, y nuclea la presencia de más de 50 personas entre directivos, docentes, estudiantes, técnicos, artistas que interactúan para manifestar que todos somos parte del problema y la solución para el cuidado del medio ambiente”.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.