Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Invitan a una jornada sobre Atención Temprana Centrada en la Familia
Compartir

Publicado el 11/11/2019

La charla estará a cargo de la Dra. en Psicología y especialista en la temática Margarita Pérez Cañada. Se realizará el martes 19 a partir de las 18.30 en Lavalle 50.

Mediante una iniciativa de la carrera Lic. en Fonoaudiología, se invita a la jornada “Atención Temprana Centrada en la Familia. Intervención en ámbitos naturales”, que se realizará el martes 19 a partir de las 18.30 en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La charla estará a cargo de la Dra. en Psicología y especialista en la temática Margarita Pérez Cañada, y es de acceso libre y gratuito. Está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de carreras como Fonoaudiología, Psicología, Psicopedagogía, y público interesado en la temática.

Mediante este encuentro se hará hincapié en que la Atención Temprana debe encontrar nuevos enfoques para el desarrollo de prácticas y programas cada vez más efectivos con el objetivo de abordar al niño/a y a su familia. En ese sentido, la Atención Centrada en la Familia propone un cambio de paradigma frente al tratamiento ambulatorio tradicional; con la cual la intervención temprana en ambientes naturales se puede resumir en un conjunto de componentes que intentan unir la teoría y la práctica bajo una visión ecológica del desarrollo.

Quienes estén interesados en participar, pueden obtener más información acercándose a la sede ubicada en Lavalle 50, a través de los teléfonos (379) 4436309 o 4436235 – INT. 1012, al e-mail contacto@ucp.edu.ar, o mediante las redes sociales de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.