Invitan a una conferencia sobre conceptos nodales del psicoanálisis

Bajo el nombre “El goce, el sexo y la mirada”, se realizará el sábado 7 a las 10.30 en la Universidad de la Cuenca del Plata. En el marco de la carrera de Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, invita a participar de la Conferencia “El goce, el sexo y la mirada”. La misma se realizará el sábado 7 a las 10.30 en el Salón Auditorio de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La conferencia será dictada por el Dr. Rolando Karothy, y está dirigida a profesionales del ámbito de la salud mental, de las ciencias humanas y sociales, a docentes y alumnos de Psicología, Psicopedagogía y todo público que posea interés en la temática.

Esta actividad tendrá lugar en el marco de la carrera de Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis, que se dicta desde la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas y forma parte de la oferta de posgrados que se brindan desde la UCP. A través de la disertación se tomarán conceptualizaciones nodales desde la perspectiva del psicoanálisis.

El acceso es libre y gratuito para los alumnos de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, aquellos que deseen certificado deberán abonar $250. Para los docentes y egresados de la UCP que deseen asistir a la conferencia, el valor de la entrada es de $400 y $500 para el público en general.

Los interesados en participar de la conferencia pueden obtener más información en el Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 146.