Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Invitan a una charla sobre emprendimientos con alimentos
Compartir

Publicado el 20/11/2019

Será el jueves 28 a las 18.00 y el acceso es libre y gratuito. Expondrán una Ing. en Alimentos, creadora de la marca “One two fit”; y una Lic. en Nutrición, quien colaboró con uno de los productos de las premezclas. El objetivo es mostrar a los participantes cómo llevar adelante un emprendimiento de alimentos.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, invita a la charla “Alimentos: una oportunidad para emprender”, que tendrá lugar el jueves 28 a partir de las 18.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50. El acceso es libre y gratuito.

 

Está destinado a estudiantes, interesados en las carreras Ingeniería en Alimentos y Licenciatura en Nutrición y público en general. Mediante la misma se hará hincapié en el emprendedurismo, ya que se trata de una oportunidad de salida laboral, ligada al rubro de los alimentos. Es por esto que se expondrá la Ing. Eugenia Arauz, creadora de la marca de premezclas “One two fit”, que se comercializa a nivel nacional; y también la Lic. Clarisa Jardón, quien colaboró en el desarrollo de uno de los productos de la marca.

 

Desde la Universidad se propone socializar la vivencia de estas egresadas que tomaron el camino del emprendimiento a través de la exposición de sus experiencias. En ese sentido, se mostrará las distintas preparaciones que pueden desarrollarse a partir de las premezclas elaboradas por la marca.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.