Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Invitan a un taller sobre el uso de luces ultravioletas e infrarroja en la escena de un hecho delictivo y en el laboratorio criminalístico
Compartir

Publicado el 21/08/2019

Se realizará el viernes 30 de 18.00 a 21.00 en la sede Paso de los Libres, ubicada en Belgrano 1455. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse a través del e-mail ingresolibres@ucp.edu.ar.

La sede Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata invita al taller “Uso de luces ultravioleta e infrarroja en la escena de un hecho delictivo y en el laboratorio criminalístico”. El mismo se llevará a cabo el viernes 30 de agosto a partir de las 18.00, en el edificio ubicado en Belgrano 1455.

El mismo será dictado por el Mgtr. en Toxicología Diego Rinaldi, y está destinado a estudiantes de la carrera de Criminalística y Abogacía, funcionarios del Poder Judicial, miembros de las Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial, y público que esté interesado.

Se trata de una iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas que tiene como objetivo dar a conocer las técnicas de iluminación U.V. e I.R. en distintos escenarios criminalísticos, en la búsqueda de evidencias y en el laboratorio forenses, para comprender su aplicabilidad y preservación de los distintos escenarios de hechos criminalísticos.

El taller iniciará el viernes a las 18.00 y se trabajarán aspectos teóricos de la temática, además de una parte práctica y la presentación de trabajos en soporte magnético.

Quienes estén interesados en realizar el taller pueden inscribirse u obtener mayor información a través del teléfono 3772-427939, acercarse a la sede ubicada en Belgrano 1455, o escribiendo al e-mail ingresolibres@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.