Invitan a un taller interactivo de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la UCP

Publicado el 27/08/2019

Será el jueves 29 a partir de las 19.00 en la sede central. Son de carácter libre y gratuito y están destinados a aquellos que deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios.

Los talleres interactivos de la Universidad de la Cuenca del Plata continúan desarrollándose durante agosto, y están destinados a aquellos que deseen iniciar una carrera durante el ciclo lectivo 2020. En esta ocasión, la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas llevará a cabo una actividad el jueves 29 a partir de las 19.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La jornada es gratuita y las inscripciones se realizan a través del link www.ucp.edu.ar/talleres.

La Facultad presentará y realizará actividades vinculadas a las carreras que se brindan desde la unidad académica: Licenciatura en Psicología; Licenciatura en Psicopedagogía; y Licenciatura en Fonoaudiología. Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 19.00 de forma simultánea. En cada caso, cada carrera brindará un taller distinto.

En el caso de Psicología, presentará “Descubriendo las habilidades para ser psicólogo”; Psicopedagogía realizará el taller “Genios e ingenios”; mientras que Fonoaudiología hará lo mismo con “Semejanzas y diferencias”. Mediante esta línea de acción que se implementa desde la Universidad de la Cuenca del Plata se busca dar una respuesta concreta respecto a las carreras que se ofrecen para que los futuros estudiantes tengan información de primera mano y puedan resolver sus dudas.

Para más información pueden comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar o a los números teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int. 1012.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021